in

No está muerto, como dijeron algunos en redes: este es el nuevo parte médico de Freddy Rincón

La situación del exfutbolista es compleja.

Freddy Rincón
El exfutbolista Freddy Rincón, en una fotografía de archivo. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

En la noche del pasado lunes, 11 de abril, muchos periodistas deportivos y personas en redes sociales comenzaron a decir en redes sociales que Freddy Rincón había fallecido, producto del accidente de tránsito que sufrió en Cali en la madrugada, sin embargo, esta versión ha sido totalmente desmentida.

Muestra de esto fue el último reporte médico entregado por el hospital donde se encuentra el exfutbolista, quienes sobre las 6:15 de la mañana confirmaron que Rincón sigue vivo, aunque su situación no mejora.

El último reporte indicó lo siguiente: «Rincón sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperamos, de acuerdo a su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales».

Lo que padece Freddy Rincón tras el accidente

Los médicos confirmaron el pasado lunes que Rincón padece de un trauma craneoencefálico severo. Luego de ese reporte, confirmaron que la cirugía tardó dos horas y 45 minutos, y luego fue trasladado a una UCI: «Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía es muy crítica. Su pronóstico es reservado», dijo el médico Laureano Quintero en ese momento.

Lea también
Un hombre fue condenado a 40 años de prisión por el feminicidio de su ex compañera sentimental

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Es de anotar que el hecho en el que Rincón terminó herido quedó registrado por las cámaras de seguridad, quienes grabaron el momento exacto del siniestro, y se puede apreciar como Freddy se movilizaba en su camioneta cuando pasó por un semáforo, al parecer en rojo, y se encontró con uno de los buses del sistema Mío, que hizo que por el fuerte golpe el vehículo del exfutbolista cambiara drásticamente su dirección.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias