Síguenos

Fútbol Nacional

¡Para no especular más! Examen de sangre confirma si Guarín estaba o no drogado

Publicado

el

Guarín

Luego del lamentable suceso en el que se vio involucrado el futbolista Fredy Guarín, en medio de un caso de violencia intrafamiliar en su vivienda, se conoció un examen de toxicología que confirma si tenía o no sustancias alucinógenas en su cuerpo.

El estudio fue realizado en una EPS por voluntad propia, es decir, el mismo jugador decidió practicárselo para mostrar su condición y este fue revelado, en primicia, por el diario El Tiempo.

Dicho examen sanguíneo buscó marihuana, anfetaminas, opiaceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas dentro de su cuerpo, pero para todas las sustancias dio negativo, por lo que Guarín no se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Lea también: ¡Muy preocupante! Ocupación de UCI en Medellín podría llegar esta tarde al 100%

Guarín ofreció disculpas, pero también exigió respeto

En su cuenta de Instagram, el futbolista emitió un comunicado en el que desmintió versiones contra su familia: «Es importante señalar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública y de mis actos», escribió.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad