Sotheby's en Londres., abre exposición de Freddie Mercury con sus objetos personales.

Freddie Mercury vive gracias a una exhibición que se inició este 4 de agosto hasta el 5 de septiembre en Londres.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La casa de subastas Sotheby’s en Londres, inició una gran exhibición de objetos de Freddie Mercury hasta el 5 de septiembre con la opción que serán subastados. Los fanáticos de Queen, podrán visitar esta gran galería de 1486 mts2 de forma gratuita para conocer una gran memorabilia que permite ver la sensibilidad de Mercury por la pintura, la moda, accesorios, muebles y otros detalles de su casa como su teléfono de disco que representa las décadas de los 60, 70 y 80 cuando eran accesorios de cualquier casa. Uno de los objetos preciados es su piano, sumado a la guitarra y el clásico traje del concierto «Wembley 86» de capa y corona que homenajeaba a la Reina Isabel a través del nombre de la banda.

Sus objetos más preciados en exhibición serán subastados como esta capa y corona de «Wembley 86».

Nadie duda del talento de Freddie, que lograba mostrar su sensibilidad a través de disfraces, letras escritas a mano, dibujos, muebles y bellas artes decorativas. Se conoce que estos se subastarán en seis subastas separadas en el mes de septiembre 2023. El piano Yamaha G2 de Freddie, que se ha estimado en 2-3 millones de libras esterlinas era para él una marca de respeto y más porque allí creó los temas «Bohemian Rhapsody» y su última canción «Barcelona«.

Sotheby’s exhibe el piano Yamaha G2 en el que Freddie Mercury compuso varios de sus temas y su guitarra personal.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio