Iván-Duque-de-que-me-hablas-viejo
Imagen tomada de internet

El siete de agosto a las 3:00 de la tarde, Iván Duque entrega la presidencia a Gustavo Petro, y el mandatario saliente no solo deja la Casa de Nariño, sino también un listado de frases celebres y controversiales.

“¿De qué me hablas, viejo?”, es quizá una de las frases más criticadas por los colombianos al presidente Iván Duque, ya que fue la respuesta a un periodista cuando lo cuestionó por bombardeos en Caquetá que generó una fallida moción de censura al entonces ministro de Defensa.

“Porque esa Colombia con P mayúscula que necesitamos”, fue parte de un discurso del presidente Iván Duque alcaldes electos en 2019, frase que lo volvió tendencia #1 en Twitter.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Unas palabras de Duque dedicadas al fallecido ministro de Defensa

“Así lo vi, así lo conocí, así lo querí”, fueron las curiosas palabras de dedicatoria al fallecido ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en medio de la pandemia por COVID-19.

“Hoy quiero decir que a alias ‘Guacho’ se le acabó la guachafita”, fue la forma escogida por el presidente para anunciar la muerte en combate, de quien fuera el jefe de un grupo armado ilegal.

“A la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas porque hay un nuevo régimen institucional”: dijo Iván Duque ante su reconocimiento a Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, en la cumbre de gobernadores regionales de 2019.

“Los empleados de la pastelería se ganan 2 millones de pesos”: fue el sueldo un poco desactualizado, que le puso el mandatario a los trabajadores de este tipo de negocios.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio