Frank Fabra

Esta semana, Boca Juniors obtuvo una victoria (1-0) fundamental frente a Colo Colo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, no quedó bien librado en cuanto a jugadores que salieron del partido con algunas molestias físicas, como es el caso de Frank Fabra.

El lateral jugó los 90 minutos del compromiso en La Bombonera, pero luego de hacer los estudios pertinentes se detectó que quedó con un “desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo”.

Pese a que el conjunto Xeneize no ha dado a conocer el tiempo de baja del colombiano, desde Argentina aseguran que en el caso del jugador de 32 años estará tres semanas por fuera de las canchas, por lo que se perdería dos encuentros de Liga y uno de Copa Libertadores.

Cabe destacar que Fabra ha sido uno de los futbolistas clave desde la llegada del técnico Jorge Almirón, cumpliendo con brillantes presentaciones y siendo decisivo en el ataque. Durante la presente temporada, ha disputado 16 de 25 partidos posibles, pues no pudo estar en 7 debido a una lesión en la rodilla.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio