Foto tomada de @francypopular

En redes sociales han viralizado un video de la cantante de música popular Francy donde hablaba de la falta de «Humildad» del artista mexicano Espinoza Paz.

El pasado fin de semana Francy estuvo en un show en la ciudad de Pereira donde al parecer tuvo un momento incomodo por cuenta del equipo de trabajo de Espinoza Paz.

“Tenía muchísimas ganas de ver su show, pero una actitud supremamente grosera. Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor -Espinoza Paz- iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz, y se portaron muy groseros”, detalló.

Francy cuestionó al artista mexicano por su actitud en un concierto que dio el pasado sábado en Pereira, Risaralda.

“Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, expresó la artista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio