Síguenos

Atlético Nacional

¿Franco Armani? Jorge Almirón habló de él y Andrés Botero tocó el tema

Publicado

el

franco armani atletico nacional Copiar

franco armani atletico nacional Copiar

Los medios deportivos argentinos volvieron a poner el tema sobre la mesa. El interés de River Plate por Franco Armani se robó de nuevo el espacio.

De acuerdo al diario Olé, el guardameta es el «viejo anhelo de Marcelo Gallardo». Sin embargo, para el nuevo DT de Atlético Nacional, Jorge Almirón, Armani es fundamental en su plan: «Queremos que se quede. Es un buen arquero. Le da mucha solvencia al equipo y la gente lo quiere. Es muy difícil reemplazar un arquero de esa categoría».

El entrenador agregó que la situación «dependerá de él y si está contento, y de la posibilidad económica del club, que creo que no es un problema. También va a depender de la charla que tenga con él», afirmó a ESPN.

Andrés Botero, presidente del club, también habló al respecto para negar cualquier acercamiento: «Sé que lo han contactado desde River, pero con nosotros no hubo ningún llamado».

El directivo añadió que el futbolista «ha tenido deseos de cambiar de aire, pero no sería más conveniente de su salida con el cambio de DT. Queremos retenerlo este año. Vamos a hacer todo el esfuerzo para que se quede con nosotros. Es un pilar», dijo en charla con Radio Continental de ese país.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram