Síguenos

Atlético Nacional

Francisco Nájera será habilitado para el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima

Publicado

el

N%C3%A1jera Copiar

El defensa de Atlético Nacional, Francisco Nájera, quien apareció reportado en el boletín de sanciones de la Dimayor, podrá ser habilitado por el cuerpo técnico ‘verdolaga’ por la presencia de Camilo Vargas y Daniel Bocanegra en la concentración de la Selección Colombia de Mayores.

Foto: El Meridiano de Sucre

Foto: El Meridiano de Sucre

Así, gracias a la presencia de los jugadores del denominado ‘Rey de Copas’ en la ‘tricolor’, Nájera será habilitado para el partido que afrontará este sábado (8:00 p.m.) el conjunto antioqueño con Deportes Tolima.

“Tenemos a Francisco Nájera sancionado, pero lo podemos habilitar por cualquiera de los jugadores convocados a la Selección”, manifestó el asistente técnico, Pompilio Páez, en diálogo con Minuto30.com

Igualmente en contacto con este medio, el defensa central se refirió al rival de turno, al que cataloga como un “equipo con jugadores muy rápidos y habilidosos”.

“La característica del Tolima siempre ha sido jugadores muy físicos, entonces seguro va a ser un partido muy difícil”, expresó Franciso Nájera.

El deportista está convencido que sus compañeros son conscientes de la necesidad del triunfo ante el onceno de la ciudad musical, pues reconoce que Nacional “no soporta una tercera derrota”, luego de las caídas ante Barcelona y Deportivo Cali. @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad