Síguenos

Atlético Nacional

Francisco Nájera invita a pensar en Junior y no desconcentrarse aún con la Copa Libertadores

Publicado

el

N%C3%A1jera Copiar

El defensa de Atlético Nacional, Francisco Nájera, insistió que el partido más importante de un equipo siempre es “el próximo” e invitó a enfocarse por ahora en Atlético Junior, rival de este sábado, antes de pensar en lo que se viene en la Copa Libertadores, el próximo martes.

Foto: El Meridiano de Sucre

Foto: El Meridiano de Sucre

Para el defensa central, quien es uno de los jugadores del ‘verde’ que con mayor frecuencia atiende a los medios de comunicación, hay que “tratar de concentrarnos en este partido, es lo principal, quizá si nos desconcentramos con ese juego del martes no tendremos nuestro mejor rendimiento”.

Nájera está convencido que este sábado a partir de las 8:00 se verá un buen plato futbolero en el Estadio Atanasio Girardot.

“Va a ser un gran juego, dos equipos que van a proponer buen fútbol, que necesitan además sumar para posicionarse en la tabla para la clasificación”, indicó.

El bogotano está tranquilo con la mejoría que ha mostrado el plantel ‘verdolaga’ en sus más recientes actuaciones.

“Nosotros venimos bien porque hemos levantado en nivel, hemos conseguido la solidez que necesitábamos para conseguir buenos resultados, entonces la idea y la intención es seguir la misma línea”, manifestó.

Entre risas, ‘Pacho’, como le dicen sus compañeros, resalta el nivel de su excompañero Macnelly Torres, pero espera que él no tenga una buena noche en su regreso al máximo escenario deportivo de los antioqueños.

“Toloza aprovecha los buenos lanzamientos que le puede hacer Macnelly, es tratar de cortar ese circuito estando muy atento a las virtudes de ellos y evitando que Macnelly le pueda lanzar”, concluyó.                                                            @Jaider_Escobar

Información previa Nacional – Junior:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín