Foto: El Meridiano de Sucre

El defensa central Francisco Nájera, quien se presume será titular en el partido entre Atlético Nacional y Libertad, por la Copa Libertadores, está convencido que este martes en la noche (8:45 p.m.) el ‘verde’ va a hacer gala de la jerarquía que ha demostrado por fuera del Atanasio Girardot.

Foto: El Meridiano de Sucre

Foto: El Meridiano de Sucre

Al ser indagado por Minuto30.com cuáles son las razones por las que en casa no se consiguen tan buenos resultados como el que se dio en La Plata, Argentina, donde el ‘verde’ le ganó a Estudiantes,  el zaguero resaltó que este martes es una oportunidad para que eso cambie.

«Deseamos cambiar y revertir esa situación partiendo de la solidez», manifestó el deportista, quien confía en que Atlético Nacional avanzará a octavos en el certamen continental.

«Nos ocurrió en muchos partidos que salimos a buscar el resultado y nos convierten por esas ganar de salir e ir a buscar una victoria, entonces creo que a partir de la solidez vamos a tener un buen juego», agregó.

En ese orden de ideas, Nájera indicó que independiente del pateamiento táctico que utilicen ante los paraguayos, lo importante es la solidaridad  que ha intentado inculcar el cuerpo técnico, en especial cuando de defender se trata.

«Lo que ha trabajado Juan Carlos Osorio en las últimas semanas ha sido la solidaridad de los hombres de ataque, venir y ayudar a defender, hacer un equipo más corto, no solamente de defensas y volantes de marca, sino en general un equipo que pueda competir en toda la cancha, que tape la salida», concluyó.                                                          @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio