Francisco Maturana no trabajará más en el Deportivo Independiente Medellín, institución a la que llegó días después de que Hernán Darío Gómez asumiera la dirección técnica del ‘Rojo’.

El conjunto antioqueño anunció a través de un comunicado la salida de ‘Pacho’, como se le ha conocido siempre en el mundo del fútbol.

«El Equipo del Pueblo S.A. informa que Francisco Maturana no hará más parte de la institución, el entrenador aduce compromisos nacionales e internacionales que le impiden continuar con su labor en el Deportivo Independiente Medellín«, precisó el DIM en un comunicado.

A pesar del sin sabor que deja esta dimisión, en el ‘Poderoso’ le desearon éxitos en los retos que tiene por delante.

«Le deseamos todos los éxitos en sus proyectos y le agradecemos el tiempo que estuvo en nuestra entidad», concluye el comunicado del Equipo del Pueblo .

Francisco Maturana es esperado en Atlético Nacional

Todo parece indicar que el futuro de Francisco Maturana estaría en el otro de la capital de Antioquia, Atlético Nacional.

Aunque el equipo ‘Verdolaga’ aún no ha oficializado nada al respecto, en los últimos días ha sonado con fuerza para este club.

El exentrenador llegaría al ‘Rey de Copas’ a cumplir un rol de manager, aunque según versiones de presa no se descarta que haga parte del próximo cuerpo técnico.

Lea también: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a semifinales de Roland Garros

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio