
Tomado de Twitter: @SeleVinotinto
La selección de Venezuela anunció la llegada de Francisco ‘Pacho’ Maturana como refuerzo en la dirección técnica del equipo de cara a la Copa América Brasil 2019 y como parte de su camino para conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022.
El entrenador arribó en la mañana del domingo 9 de junio a Cincinnati, Estados Unidos, y se puso a disposición del director técnico Rafael Dudamel, quien le dio la bienvenida al igual que los futbolistas convocados.
El estratega colombiano de 70 años ya había compartido unos días con la ‘vinotinto’ sub-20 en su preparación al Sudamericano de la categoría, realizado el pasado mes de enero.
El comunicado oficial aseguró que Maturana “posee mucho conocimiento tanto dentro como fuera de las canchas y una experiencia fundamental para reforzar el camino a Qatar 2022”.
#OFICIAL | La #Vinotinto recibió un refuerzo de lujo https://t.co/DefiZJatYB | #SomosDeTallaMundial pic.twitter.com/rONegS2Vy5
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) 9 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios