Minuto30.com -. Tras la derrota dolorosa que sufrieron el pasado miércoles, a manos de la escuadra brasileña, los jugadores de la Selección Mexicana tienen la meta clara de salir en conquista del tercer puesto de la Copa del Mundo sub 20 de Colombia 2011, cuando se enfrenten al representativo de Francia.

Duelo por el tercer lugar del Mundial Sub20 Colombia 2011

Ambas selecciones llegaron al torneo con la misión de llegar hasta las últimas instancias, y estuvieron muy cerca de conseguirlo, no obstante se toparon ante rivales de jerarquía como Brasil, en caso de los Tricolores, y Portugal que eliminó a los franceses, con lo que terminó su ilusión de llegar a la final y aspirar por el título.

Sin embargo el equipo mexicano, comandado por Juan Carlos La Pájara Chávez buscará redondear una actuación más que digna, enfrente del equipo de Francia, en lo que sería la cereza en el pastel para un verano muy destacado para las selecciones nacionales, luego del título consumado por la mayor en la Copa Oro, y del campeonato de la sub 17 en el Mundial de México, de la especialidad.

México llega al duelo por el tercer lugar del Mundial sub 20, luego de haber derrotado 3-0 a Camerún, en tiros penales, dentro de la fase de octavos de final, para en la siguiente ronda ganarle a Colombia 3-1, y finalmente perder en semifinales 3-0 ante Brasil.

Por su parte, Francia eliminó a Ecuador en octavos de final, gracias a una victoria por la mínima diferencia de 1-0, para posteriormente dejar en el camino a Nigeria en cuartos de final, y terminar cayendo 0-2 ante Portugal, en el duelo de semifinales, por lo que ahora buscará el tercer sitio ante el cuadro mexicano.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio