in

¿Francia Márquez tiene o no propiedades en Cali? Esto dijo la líder social

La fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, ha sido centro de críticas luego de que se conociera que es beneficiaria del Ingreso Solidario

Francia Márquez

Luego de toda la polémica que se desató tras conocerse que Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, fue beneficiaria del Ingreso Solidario, y que al parecer, tendía a su nombre dos apartamentos en la ciudad de Cali, la líder social se pronunció al respecto.

“No tengo dos propiedades en Cali. El periodismo debería ser más riguroso cuando hace su investigación”, manifestó Francia Márquez, revelando que en 2018, la vivienda en la que habitaba tenía condiciones precarias e incluso goteras.

Lea también  ¿Habrá importación de gas venezolano?

Además, la candidata vicepresidencial aseguró que “nunca recibí una vivienda del Estado. Ojalá mi mamá hubiera tenido una vivienda que el Estado le hubiera suministrado. Me parece miserable que después de que recibí un premio, con lo que pude hacer una casa para mi mamá en Suarez, me digan esto”, añadió Francia Márquez.

Cabe resaltar que, de acuerdo con las condiciones establecidas por el Gobierno Nacional, Francia Márquez cumplía con todos los requisitos para recibir el subsidio, el cual no fue solicitado por ella, pues automáticamente salió beneficiada, al igual que miles de colombianos.

Lea también  Representante Alejandro Toro llegó a Bruselas para participar en la Eurolat

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias