Francia Márquez le tiró directa pulla a Cabal

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia parece haberse cansado de constantes comentarios en su contra, y le lanzó una pulla a la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, referente a algunos comentarios que hizo hace unos días sobre la igualdad, en medio del estudio para el proyecto de ley con el que se quiere crear el Ministerio de la Igualdad.

María Fernanda Cabal dio algunas declaraciones que pudieron fueron tomadas como fuertes:

“La igualdad, señores congresistas, solo es posible ante los ojos de Dios, que nos creó iguales, y ante la ley. En la fantasía revolucionaria de los congresistas nos quieren imponer que todos seamos iguales, no señor. Esto es un imposible biológico” Dijo Cabal. 

Ante esto, al parecer la vicepresidenta Francia, hizo un comentario mientras se encontraba en el Chocó, con el que se dirigió a la congresista:

“Su rabia es porque una negra como yo no es su empleada del servicio, sino la vicepresidenta de Colombia”. Expresó Márquez.

Sobre esto, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, compartió en su cuenta de Twitter, un trino donde aplaudió de alguna manera la respuesta que le dio la vicepresidenta a Cabal, adicionando que algunos “siguen anclados a los años 1.600” y con el numeral NoLePegueALaNegra

Más noticias de política: 

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio