Francia Márquez e hija falsa
A la izquierda, mujer que se hace pasar por la hija de Francia Márquez, a la derecha, la candidata vicepresidencial.

Francia Márquez desmintió que una mujer que hizo un video en TikTok afirmando que es su hija y exponiendo lo que le disgusta de la candidata vicepresidencial tenga algún parentesco con ella.

En redes sociales han estado difundiendo un video de TikTok para criticar a la candidata del Pacto Histórico, aseverando que si su supuesta hija piensa de esa manera de Francia Márquez, debe ser verdad.

Sin embargo, la mujer que habla en el video y que se hace llamar Ornela Cabezas dice que no está de acuerdo con el discurso de Francia Márquez sobre el racismo, el cual afirma que es para “hacerse la víctima y llegar a muchas más personas”.

También expresa que no le gusta que la candidata mencione la pobreza porque considera que “todos los colombianos vienen de ahí”. Incluso se dirigió a Francia para que deje de “hacerse la víctima”.

Al respecto, Francia Márquez expuso que esta mujer no tiene nada que ver con ella, que tiene solo dos hijos y ninguna hija, mucho menos “una que casi tiene mi edad”, considerando que la candidata tiene 40 años.

Por ello criticó que usen esas estrategias para hacer campaña y que la mujer tampoco tiene relación con su equipo.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio