Francia Márquez
Francia Márquez. Foto tomada de @franciamarquezm

Tras defender a la primera línea, la vicepresidenta, Francia Márquez causó mucha controversia, y ahora, tras muchas críticas, llegó de manera sorpresiva este viernes al Congreso de la República, donde se llevaba a cabo la discusión del Plan Nacional de Desarrollo, que finalmente fue aprobado.

Allí, Francia Márquez se refirió a las críticas que le han hecho varios sectores políticos del país por asegurar en una concentración de la que participó en Cali en el marco del día internacional del trabajo donde mencionó: “que viva la primera línea”.

“Son críticas que no tienen razón de ser. Creo que me he referido a la juventud colombiana que salió en el estallido social simplemente a pedir oportunidades y a exigir que como gobierno, como sociedad, como país, como nación, les garantizamos derechos”, indicó Márquez.

Además, aprovechó para especificar que estos jóvenes “han sido han sido estigmatizados, han sido señalados, y yo estuve en el estallido social y vi todas las situaciones que ocurrieron ahí. Así que, pues respeto las opiniones, pero pues tengo derecho a expresarme en este país. Me mantengo en la opinión de defender los derechos de la juventud en este país”.

Vea más noticias de política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio