in

FOTOS: ¡Con la pesada! Francia saca a su equipo de gala, Lewandowski solo en la punta polaca

el milanista Olivier Giroud, que está a un gol de convertirse en el máximo anotador de Francia

francia la pesada
EFE/EPA/Georgi Licovski

Doha, 4 dic (EFE).- Francia saldrá con su equipo de gala, el que puso en su segundo partido del Mundial contra Dinamarca, para afrontar los octavos de final del Mundial de Qatar, mientras que Polonia introduce dos cambios y deja solo a Robert Lewandowski en la delantera.

El seleccionador galo se decanta por una defensa con el barcelonista Jules Koundé en el lateral derecho, mientras que el exmadridista Raphael Varane estará en el eje de la zaga junto con el jugador del Bayern de Múnich Dayot Upamecano y el milanista Theo Hernandez estará en el lateral zurdo.

francia3
EFE/EPA/Georgi Licovski

En el centro del campo el madridista Aurelien Tchoumeni formará en el eje junto con el juventino Adrien Rabiot y de enganche estará el atlético Antoine Griezmann.

En el tridente ofensivo el barcelonista Ousmane Dembelé, el milanista Olivier Giroud, que está a un gol de convertirse en el máximo anotador de Francia, y el parisino Kylian Mbappé, que ya ha marcado tres dianas en este Mundial.

En la portería, Hugo Lloris jugará su partido 142 como «bleu», con lo que igualará el récord de Lilian Thuram.

francia2
EFE/EPA/Georgi Licovski

El seleccionador polaco, Czeslaw Michniewicz, apuesta por poblar el centro del campo, con lo que sacrifica un punta y deja solo a Lewandowski en ataque.

La formación polaca introduce dos cambios con respecto al último partido contra Argentina. Se caen Krystian Bielik en el centro del campo y Karol Swiderski en el ataque y entran los medios Sebastian Szymanski y Marcin Kaminski.

francia1
EFE/EPA/Georgi Licovski
ASquí más Noticias de Qatar 2022
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias