Francia

El cuerpo decapitado de una joven de aproximadamente 13 años de edad, quien estaba desparecida desde hace varios días, fue hallado el pasado domingo en Tarascon, al sureste de Francia, con aparentes signos de canibalismo.

El presunto responsable de cometer el acto, fue abatido por las autoridades cuando intentó darse a la fuga.

El cuerpo y la cabeza de la víctima, fueron hallados hallados hacía las 21:30 horas del domingo en un apartamento en Tarascon, según informó a AFP el fiscal de Tarascon, Francia.

«Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días», apuntó Laurent Gumbau, el fiscal.

El cuerpo presentaba partes de piel de la espalda arrancadas, pero es «imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación», añadió Gumbau.

El inquilino del departamento, un hombre de 32 años de edad, era conocido por tener problemas psiquiátricos y había sido condenado recientemente por actos vandálicos. Al huir por el techo del edificio, fue abatido por miembros de la Policía, según informaron los vecinos.

Según el fiscal del caso, no se ha podido establecer la relación entre la joven y el agresor.

Lea también: VIDEO: Un enfermero perdió un ojo luego de ser golpeado por un hombre por pedirle que usara el tapabocas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio