Francesca Schiavone defiende el título de Roland Garros

Francesca Schiavone (N° 5), defensora del título, y Li Na (N° 6), quien sorprendió a lo largo de todo el torneo, ganaron sus duelos de semifinales del Abierto de Tenis de Francia, y mañana disputarán la final de singles femeninos en el court central Philippe Chatrier de Roland Garros.

roland garrosLa italiana, sorpresiva ganadora de la edición anterior de la cita parisina, derrotó fácilmente por un doble 6-3 al crédito local, Marión Bartoli (N°ll). Antes, la china sorprendió al vencer por 6-4 y 7-5 a la rusa María Sharapova, semifinalista en 2007.

Lea también
Iniciaron las Justas Deportivas en Medellín, integrarán a 26.558 deportistas de toda la ciudad

En tanto, la pareja compuesta por la australiana Casey Dellacqua y el estadounidense Scott Lipsky ganó la final de dobles mixtos tras superar a la eslovena Srebotnik y el serbio Zimonjic por 7-6 (8-6), 4-6 y 1-0 (10/7).

Al tiempo que el colombiano Juan Sebastián Cabal y el argentino Eduardo Schwank derrotaron a los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan por 7-6 (7/4) y 6-3, en semifinales de dobles masculinos y se enfrentarán en la final al bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Néstor.

Con información de larepublica.com.uy

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram