Fotos:"El niño estaba atado de pies y manos": alcalde y policía de Medellín hablaron sobre el atroz asesinato de Marlon Cuesta | Fotos:”El niño estaba atado de pies y manos”: alcalde y policía de Medellín hablaron sobre el atroz asesinato de Marlon Cuesta
  • Temas del día
    Por -

    Fotos:”El niño estaba atado de pies y manos”: alcalde y policía de Medellín hablaron sobre el atroz asesinato de Marlon Cuesta


    Foto: Minuto 30

    El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, expresó su inmenso dolor ante el atroz asesinato del menor Marlon Cuesta, que llevaba varios días desaparecido. El mandatario se refirió al hecho y explicó que “el niño estaba atado de pies y manos”.

    En primera instancia, el mandatario comentó que no hay “forma de describirlo, todo Medellín y yo sé que toda Colombia llora la muerte de Marlon, como lloramos la muerte de Sindy esta semana, y como lloramos la muerte de cualquier niño”. Además, Gutiérrez le hizo un llamado a los padres de familia, para que estén pendientes de sus hijos, y no permitan que este tipo de actos se sigan cometiendo.

    También se refirió al tema de la recompensa, y aseguró que se mantendrán los $50 millones para que quien brinde información sobre los responsables de este crimen sean capturados: “Le he pedido a la comunidad que quien haya visto alguien, por favor lo diga “siempre alguien ve algo”, comentó el alcalde.

    El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, cerca al lugar donde encontraron a Marlon Foto: Minuto 30

    A su vez indicó que existen muchas hipótesis de lo que pudo haber pasado, sin embargo, comentó que, con el fin de cuidar la investigación, prefirió no adelantar datos.

    Sobre esto, las autoridades indicaron que ya se habían hecho búsquedas en el lugar de la zona, en días pasados, pero no se había encontrado nada, sin embargo, la llamada de un ciudadano, que manifestó un olor fétido generó que nuevamente se realizara una búsqueda, encontrando al niño en un costal, y atado de pies y manos, al parecer, con una cinta.

    Esto último podría ser un indicio, que aunque no fue confirmado, podría indicar que el cuerpo del menor fue dejado allí en las últimas horas.

    Este fue el can que encontró el cuerpo de Marlon Foto: Minuto 30
    Foto: Minuto 30

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com