Foto: Minuto 30

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, expresó su inmenso dolor ante el atroz asesinato del menor Marlon Cuesta, que llevaba varios días desaparecido. El mandatario se refirió al hecho y explicó que «el niño estaba atado de pies y manos».

En primera instancia, el mandatario comentó que no hay «forma de describirlo, todo Medellín y yo sé que toda Colombia llora la muerte de Marlon, como lloramos la muerte de Sindy esta semana, y como lloramos la muerte de cualquier niño». Además, Gutiérrez le hizo un llamado a los padres de familia, para que estén pendientes de sus hijos, y no permitan que este tipo de actos se sigan cometiendo.

También se refirió al tema de la recompensa, y aseguró que se mantendrán los $50 millones para que quien brinde información sobre los responsables de este crimen sean capturados: «Le he pedido a la comunidad que quien haya visto alguien, por favor lo diga «siempre alguien ve algo», comentó el alcalde.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, cerca al lugar donde encontraron a Marlon Foto: Minuto 30

A su vez indicó que existen muchas hipótesis de lo que pudo haber pasado, sin embargo, comentó que, con el fin de cuidar la investigación, prefirió no adelantar datos.

Sobre esto, las autoridades indicaron que ya se habían hecho búsquedas en el lugar de la zona, en días pasados, pero no se había encontrado nada, sin embargo, la llamada de un ciudadano, que manifestó un olor fétido generó que nuevamente se realizara una búsqueda, encontrando al niño en un costal, y atado de pies y manos, al parecer, con una cinta.

Esto último podría ser un indicio, que aunque no fue confirmado, podría indicar que el cuerpo del menor fue dejado allí en las últimas horas.

Este fue el can que encontró el cuerpo de Marlon Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas