Sebastián Yatra en el Movistar Arena, durante su concierto este 3 de octubre. Foto Cortesía

Minuto30.com .- La noche de este miércoles 3 de octubre Yatra se bañó de Platino, tras su show en el Movistar Arena de Bogotá, gracias al tema «Ya no tiene novio» que interpreta junto a los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky. Se hizo acreedor a múltiples discos de Platino, por su éxito en varias naciones suramericanas.

El cantante paisa hizo parte del concierto del Movistar Arena, junto a Juanes y a Miguel Bosé, donde recibió el aplauso de más de 10 mil personas que asistieron al show. una vez concluido el espectáculo, su disquera Universal Music, en compañía del manager de Yatra le hicieron entrega de este reconocimiento.

Ocho discos de platino en Colombia y Ecuador, 4 discos de platino en Perú y platino en Venezuela por el consumo y venta digital de su hit “Ya No Tiene Novio”, el cual suma mas de 208 millones de vistas en youtube, alcanzados en menos de 2 meses, fueron los reconocimientos que recibió «El Niño Bueno del Reggaetón».

Sebastián Yatra, luego de hacer un alto en sus conciertos de Estados Unidos para cumplir con la cita con los capitalinos, ha regresado a su gira para deleitar a sus fans de Miami, Houston, Dallas, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, entre otras ciudades norteamericanas.

De izquierda a derecha: Roberto Andrade Dirak (Manager de Sebastián Yatra), Sebastián Yatra y César Hernández Galindo (Label Manager Latino Región Andina Universal Music Group). Foto: Universal Music Group / Cortesía

Sebastián Yatra en medio de su interpretación de “Ya No Tiene Novio” en el Movistar Arena
Foto: Instagram/Facebook Sebastián Yatra

Sebastián Yatra interpretó junto a Juanes el tema de la banda Ekhymosis “La Tierra”, en el Movistar Arena este 3 de octubre. Foto: Instagram/Facebook Sebastián Yatra

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio