Foto tomada de @andreinafiallo

La empresaria Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín y madre de sus dos hijos Danna y Daniel, dejó que le preguntaran varias cosas sobre su vida personal por medio de la opción de preguntas en su cuenta de Instagram, donde tocaron el tema de cómo vivió el ‘duelo’ de su relación con el futbolista.

Sin filtros y con las palabras que le salieron del “corazón” Andreina le respondió a quienes le preguntaron como perdonar a una persona que lastima: “la respuesta es simple… Quien no tiene temor de Dios es capaz de dañarte una y mil veces a ti, a los demás y hasta dañarse a sí mismo, la paz te la regala esa relación intensa y sincera con Dios”.

Otra de las seguidoras le tocó el tema sobre Fredy Guarín y Sara Uribe, diciéndole que estaba pasando por el mismo proceso que Andreina ya había vivido, al parecer se le metió una tercera persona a la relación por lo que Fiallo le sugirió: “la vida continúa, un hombre jamás es indispensable, perdona por ti, por tu paz”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio