Cortesía Gobernación de Antioquia

Cortesía Gobernación de Antioquia

En un evento celebrando en presencia del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez y el alcalde de San Fe de Antioquia, Saúl Armando Rivera Fernández, se inauguró el nuevo parque Plaza Mayor Simón Bolívar de esta localidad del Occidente antioqueño.

El parque fue restaurado con la normativa patrimonial aprobada por el Ministerio de Cultura y entregado a la comunidad por parte de la administración municipal y departamental quienes invirtieron en el proyecto.

El alcalde del municipio agradeció a la Gobernación de Antioquia por su aporte en este proyecto y en otros como son las ciclorrutas, la estación de Bomberos, la restauración de la escuela rural de la vereda Nuquí, las placa huellas, y la compra de las casas Campesina y de Comercio para la gastronomía.

De acuerdo con el gobernador, uno de los proyectos más importantes son las ciclorutas y las vías para caminantes, declarando que “serán un parque lineal, contará con 65 kilómetros y con un costo superior a los 50 mil millones de pesos”, igualmente se comprometió a aportar 13.999 bultos de cemento para la pavimentación de vías urbanas.

Cortesía Gobernación de Antioquia

Cortesía Gobernación de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio