FOTOS: ¡Ya es una realidad! Instagram eliminó la pestaña de siguiendo | FOTOS: ¡Ya es una realidad! Instagram eliminó la pestaña de siguiendo
  • Temas del día
    Por -

    FOTOS: ¡Ya es una realidad! Instagram eliminó la pestaña de siguiendo


    Cortesía.

    Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe de la aplicación (Instagram) Adam Mosseri dio a conocer el pasado lunes que la pestaña “siguiendo o seguidos” será retirada por completo de la sección de actividad en la aplicación de fotografías.

    De acuerdo con Mosseri, la opción de seguimiento “fue creada para ayudar a las personas a descubrir nuevas publicaciones y cuentas con las que sus amigos interactúan”, sin embargo, esta función no era tan conocida por los internautas y “competía” con la pestaña Explorar de esa red social.

    El jefe de producto de Instagram, Vishal Shah, en declaraciones a BuzzFeed News manifestó que, “la gente no siempre sabía que su actividad la veían otros” y añadió que la eliminación de la pestaña también se hizo porque no estaba cumpliendo la función principal.

    La opción “está causando que las personas se sorprendan cuando se muestra su actividad”, expresó Shah.

    Es de recordar que el pasado mes de agosto la compañía de Mark Zuckerberg aseguró que trabajaba en una nueva aplicación que ayudaría a completar la red social de Instagram conocida como Threads.

    Esa nueva aplicación tiene un estilo muy parecido al de Snapchat, se pueden enviar fotos e interactuar desde el usuario con amigos más cercanos de Instagram por medio de envíos instantáneos.

    Jane Manchun Wong, conocida por dar a conocer los nuevo ‘inventos’ por revelar y fallas en aplicaciones, dijo que esa red de fotografías estaba trabajando en la opción de “Historias Grupales” en la que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido con un grupo de amigos previamente seleccionados.

    Asimismo, se dio a conocer que Facebook también está en planes de ‘sacar’ nuevos lanzamientos en su aplicación de fotografías.

    Foto tomada de Tecnósfera

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com