Foto: Twitter / Captura de video.

Las autoridades de Cali confirmaron que se han reportado actos vandálicos en instalaciones y buses del sistema de transporte masivo MÍO, que se ha visto afectado en medio de las marchas del paro nacional de este 21 de noviembre.

Tal y como se informó desde Metrocali, hasta las 10 de la mañana se han registrado ataques a 11 buses y una estación, que han sido víctimas de las piedras, grafitis y hasta del uso de pintura, principalmente sobre la autopista Simón Bolívar.

Lea también: VIDEOS: Así inició el paro en el Valle del Cauca, con encapuchados prendiendo objetos y bloqueando vías

En la estación Universidad hubo un caso de ataque por parte de encapuchados que quemaron llantas en la mitad de la vía y se informó que en todo el sistema MÍO dejaron de circular 31 rutas debido a las dificultades de movilidad, en rutas que cubren sobre la Calle 5 y el oriente de la ciudad.

Autoridades de la capital vallecaucana condenaron estos actos vandálicos y rechazaron que las marchas se tornen violentas en ataque a los bienes públicos, ya que todos los arreglos de este sistema saldrán de los dineros de la alcaldía de la ciudad de Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio