Minuto30.com .- Una vez concluído el partido de ida de la final del Fútbol colombiano, los técnicos de ambos equipos fueron los encargados de encarar a los medios; mientras Hernán Torres debía dar explicaciones de porqué «el poderoso» se desdibujó para el segundo tiempo, Santa Fe se encargaba de decir que aún no tiene nada ganado y que faltan 90 minutos más por disputar aunque se van felices de la capital antioqueña.

Independiente Medellín

fotografia

El técnico Hernán Torres llegó a la Rueda de Prensa con cara de preocupación; si bien del primer tiempo el «poderoso» salía bien librado con un gol que lo ponía por encima en el marcador y buen fútbol que opacaba al visitante, para el segundo tiempo todo eso se perdió… ¿Dónde? el técnico lo sabe y reconoce que debe trabajarlo para afrontar la segunda final este domingo en Bogotá.

Torres reconoció el poder del Santa Fe en el juego largo y el contragolpe, las falencias del Medellín estuvieron precisamente ahí, «fue un trabajo de semana y simplemente no se hizo en la cancha» apostilló el técnico tolimense.

Y es que el ‘poderoso’ perdió la cabeza tras el gol del empate y no pudo volver a tomar el control del partido, situación que será evaluada por el cuerpo técnico para intentar revertir un marcador, que aunque adverso, aún deja la final abierta.

Así mismo, el timonel del DIM se mostró confiado en la recuperación de sus hombres y en la capacidad que tiene el equipo para jugar en condición de visitante.

Independiente Santa Fe

fotografia

El técnico Gustavo Costas habló ante los medios de la victoria, del partido y de la lesión de la figura cardenal Omar Pérez.

«Estoy feliz con mis jugadores» fue la primera y contundente frase del técnico argentino para expresar la alegría que lo embargaba con el triunfo obtenido la noche de este miércoles; explicó además que si bien en el primer tiempo no se lograron acomodar en el campo de juego, ya para el segundo se hicieron algunos ajustes y se notó el cambio.

Costas hizo hincapié en el hecho que el equipo santafereño debe jugar igual de local que de visitante y dejó en claro que no tiene ánimo triunfalista «No hemos ganado nada, la serie está abierta, no podemos conformarnos con lo de hoy, el domingo debemos estar despiertos».

y si bien acepta que dieron un paso importante para la consecución de la octava estrella, y el gol de diferencia les puede ayudar bastante también puntualiza «Cada partido tiene su historia».

Con respecto a la lesión de Omar Pérez, el estratega cardenal explica que el jugador venía golpeado desde el partido anterior en que vencieron a Nacional en este mismo estadio de la capital antioqueña, por lo que estuvo en duda su presencia para este partido, hasta últimos momentos.

El técnico Costas espera definir la situación tanto de Omar como de Arias ya en la capital colombiana, y confía en que ambos jugadores podrán estar en la Gran Final del Fútbol que se jugará este domingo en el Estadio El Campín desde las 5:30 de la tarde.

Costas cerró la Rueda de Prensa con una frase concluyente «No vine de vacaciones a Colombia, vine a buscar ganar todo con Santa Fe»

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio