14 personas capturadas y 11 armas de fuego incautadas en Córdoba
Fotos Policía DECOR

13 hombres y una mujer, fueron capturados en diferentes municipios de Córdoba, al ser sorprendidos portando armas de fuego.

Además de las capturas, fueron incautadas seis pistolas, dos revólveres, y tres escopetas con munición para las mismas, dos motocicletas de alto cilindraje, un carro, cinco celulares de alta gama y dinero en efectivo.

Las detenciones se dieron en zona urbana y rural de los municipios de Sahagún, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Purísima, Tierralta, Montelíbano y Cereté.

“Con la captura de estas catorce personas, se logra contener la comisión de delitos especialmente el homicidio. De igual manera, se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamento, a fin de establecer con claridad, si las armas incautadas han sido utilizadas en algún hecho delictivo”, informó la Policía de Córdoba.

Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio