Foto: Minuto30.

La Policía confirmó que capturó a dos presuntos fleteros que habrían asesinado a un hombre durante la noche del pasado viernes una cuadra más abajo de la universidad Luis Amigó, cerca a la Calle Colombia.

Tal y como lo confirmó el coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los dos sujetos fueron heridos en medio del intento de hurto y capturados tras robar un dinero que habían acabado de retirar dos personas.

Según el coronel, los dos hombres intentaron hurtar el dinero y la comunidad trató de evitar el crimen. En ese momento, uno de los presuntos ladrones accionó su arma de fuego y mató a una de las personas que intentó defender a las víctimas del fleteo.

La Policía confirmó que uno de los capturados tenía detención domiciliaria por otro caso de fleteo que había cometido meses antes y los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Serán procesados por los delitos de hurto calificado y agravado, homicidio y porte ilegal de armas.

 

 

Fotos: Minuto30.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio