Minuto30.com-. Media cuadra más abajo del puente donde se lanzó a la quebrada Altavista fue encontrado el cadáver de un hombre que desapareció al mediodía del miércoles en ese afluente, al suroccidente de Medellín.

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (1)

Sin identificar y con una edad calculada de entre 20 y 25 años fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre que murió tras lanzarse a la quebrada Altavista. El hecho se registró en la carrera 76 con la calle 28, en inmediaciones de Belén Parque.

De acuerdo con los testigos, el hombre fue víctima de un ataque a disparos del que intentó resguardarse lanzándose a la mencionada quebrada. Pero le fue peor, pues al caer, herido de bala, la quebrada se «lo tragó» y no volvieron a saber de él.

Para su rescate, al sitio se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes ubicaron el cadáver tres horas después y a media cuadra del lugar de donde se lanzó el hombre, atrapado en un remolino de agua y unas lozas de cemento.

Después, el cuerpo quedó a disposición de investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes durante la inspección del cadáver evidenciaron que el hombre tenían solo un disparo en un brazo y un fuerte golpe, provocado durante la caída, que, al parecer, fue el que le causó la muerte.

Video y galería de fotos:

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (2)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (3)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (4)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (5)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (6)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (7)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (8)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (9)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (10)

CUERPO EN QUEBRADA ALTAVISTA (12)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio