Foto tomada de Noticias Caracol.

En las últimas horas se registró un accidente fatal sobre la Avenida de las Américas en Bogotá que dejó una persona fallecida y tres más resultaron heridos. El accidente generó caos vehicular en el sentido occidente – oriente que logró ser despejado al amanecer.

En horas de la madrugada de este 1 de febrero, el conductor del carro de color rojo en el que vijaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, al parecer una de ellas menor de edad, iba aparentemente a gran velocidad por lo que se volcó en una curva, según información preliminar. Testigos del hecho aseguraron que el conductor perdió el control del vehículo y terminó dando varias volteretas.

Lea también: Desmantelaron cinco fiestas clandestinas en Engativá y Suba

Las autoridades iniciaron una investigación para escalecer si el conductor y demás acompañantes estaban bajos los efectos del alcohol. Por su parte, la menor de edad se encuentra en delicado estado de salud, mientras que los tres hombres solo sufrieron algunas heridas superficiales, informaron medios nacionales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio