
Foto: Minuto 30
En horas de la noche, dos personas al parecer intentaron realizar un fleteo una cuadra más abajo de la universidad Luis Amigó, cerca a la Calle Colombia. Se presume que la persona que iba a ser hurtada intentó defenderse, y otra persona también habría intervenido para que no lo robaran, contando con la mala suerte de que uno de los presuntos fleteros le disparó al segundo y le causó la muerte.
En el hecho, que aún no se ha esclarecido, al parecer habrían quedado heridas dos personas, entre esas uno de los delincuentes, luego de que, según comentan los testigos, varias personas los atacaran por el reprochable hecho.
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que las autoridades recopilan información que pueda esclarecer el hecho.

Foto: Luis Amigó
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios