Minuto30.com-. Una excelente mamá y esposa, una buena vecina, una mujer dedicada a su hogar. Así describieron a María Betty de Jesús Cano Arredondo, la mujer que la tarde del lunes fue hallada sin vida en su vivienda del barrio Caicedo Las Perlas.
La tarde del pasado lunes el esposo de María Betty de Jesús Cano Arredondo, de 61 años, llegó de trabajar y se encontró con una amarga sorpresa: su esposa yacía muerta en una de las habitaciones de la vivienda. La habían asesinado de un disparo en la cabeza.
Sobre el caso poco se sabe. Ni las autoridades, quienes ya descartaron el robo como posible móvil, tienen certeza de lo sucedido. Sin embargo, el general José Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que se hará hasta el último esfuerzo para esclarecer este crimen que no solo enlutó a una familia y a una comunidad, sino a la misma Policía, pues la mujer era la madre de un subintendente que presta sus servicios en el Palacio de Justicia.
Mientras tanto, María Betty es recordada como una mujer tranquila, que nunca tuvo problemas con sus vecinos, que siempre fue muy alegre y nunca descuidó a su hogar.

María Betty de Jesús Cano Arredondo. Foto: Cortesía

Casa donde ocurrió el crimen.

Casa donde ocurrió el crimen.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
