Cortesía

Cortesía

A eso de las 8 y media de la noche del lunes 8 de julio fue asesinado un hombre que se encontraba motilándose en una barbería ubicado en la calle 55 con la carrera 63 del barrio La Cumbre, municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

De los hechos se conoció que la víctima estaba siendo atendido en el establecimiento comercial cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta NKD color blanca, llegaron al sitio y sin mediar palabra alguna le comenzaron a disparar.

El hombre recibió cerca de 8 impactos con arma de fuego y terminó tendido en el suelo. Por su parte, el barbero que lo atendía también resultó herido en el ataque.

Tanto el occiso como el herido fueron trasladados por las autoridades a un centro médico del municipio, donde se realizó la inspección técnica del cuerpo.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó al occiso como Yampier Santiago Chavera González de 20 años de edad.

El comandante operativo de la policía, coronel Iván Santamaría, detalló que las autoridades ya iniciaron la correspondiente investigación para esclarecer el crimen.

Cortesía

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio