Pasado el mediodía de este lunes 17 de febrero se registró un nuevo homicidio en San Javier, Comuna 13 de Medellín, sobre la calle 42 con la carrera 104.

El Mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del distrito número cuatro del Área Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que se trata del homicidio de un menor de edad que habría sido atacado a disparos cuando caminaba por vía pública de este sector de Medellín.

Según detalló Briceño Soto por el momento se descartó que este crimen esté vinculado a la masacre que se presentó también en la Comuna 13 el pasado sábado 15 de febrero. De igual forma, aseguró que no hay pruebas que indiquen que se trate de algún caso ligado a confrontaciones entre bandas criminales de la zona.

En cuanto a la víctima recogió que era un adolescente de 16 años de edad, del cual se sabe hasta el momento era estudiante de bachillerato y no registra ninguna clase de anotaciones o antecedentes.

El mayor manifestó que tras los hechos se realizó un plan candado en la zona y se logró detener un vehículo presuntamente vinculado con el homicidio, sin embargo, se encuentran investigando todo el caso.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio