Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Luego de que los bomberos de Medellín socorrieran un incendio presentado en un apartamento de Laureles, las autoridades confirmaron que dentro de la vivienda se encontraban dos personas que murieron. Sin embargo, tras la inspección técnica de los dos cuerpos sin vida, se pudo establecer que las occisas no perdieron la vida por las llamas, sino que ambas fueron asesinadas con arma blanca, y al parecer, sin ser una información confirmada, el incendio se habría provocado para tapar la escena y esconder el asesinato.

Sobre el suceso, el director (e) del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres-Dagrd-, Diego Moreno Bedoya, aseguró que: «cuando los bomberos ingresan al sitio se encuentran que era un incendio en un estado de desarrollo importante, comienzan a combatir las llamas y en las búsquedas primarias logran identificar dos cuerpos sin vida en el piso».

También indicó que las llamas lograron llegar hasta los tres cuartos de la propiedad, y además, alcanzó la sala y parte del corredor. Cabe resaltar que esta emergencia se vivió en el sexto piso del edificio San Pietro, cerca del centro comercial Viva Laureles, en la Comuna 11 de Medellín.

Las dos víctimas, al parecer, serían madre e hija. Se desconoce más información, pero existen muchas hipótesis, debido a que el edificio cuenta con muy buen sistema de seguridad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Captura de video.

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio