Síguenos

Multimedia

FOTOS Y VIDEO: Menor que fue raptada en Santo Domingo regresó con sus padres

Publicado

el

NI%C3%91A RESCATADA 4

Minuto30.com-. Con sus padres regresó una niña de 6 años, quien había sido raptada de su casa por una de sus familiares que, al parecer, padece trastornos mentales.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El pasado 9 de mayo, una mujer de 26 años llegó de visita a la casa de su tía, ubicada en la carrera 24 C con la calle 90 A del barrio Santo Domingo, en el nororiente de Medellín.

Aprovechando un descuido de su tía y mediante engaños, según las autoridades, la mujer sacó a su prima de 6 años de la vivienda y abordó un bus con rumbo desconocido. De inmediato, la madre de la menor reportó el hecho ante las autoridades y el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía, en compañía del Gaula Metropolitano, inició la búsqueda que terminó al otro lado de la ciudad, en el noroccidente.

Lea también
Capturaron y encarcelaron al presunto asesino de dos policías en Ibagué

«Gracias a información de la ciudadanía dieron con el paradero de la niña, que había sido abandonada en el sector de El Picacho», aseguró el coronel John Jairo Rodríguez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

La menor de edad fue encontrada ayer martes en la calle 98 con la carrera 83 del barrio El Picacho, donde estaba al cuidado de una señora, quien manifestó que la niña había sido abandonada allí desde el domingo.

Según el coronel Rodríguez, la niña está bien de salud. Entre tanto, la prima de la menor fue recluida en un centro asistencial.

Lea también
Le dieron 7 años de cárcel a alias 'Ruso', cabecilla del grupo criminal 'Curazao' de Robledo

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín