Minuto30.com .- Maniobras irresponsables pueden ser causantes de múltiples accidentes de tránsito en las carreteras. Y adelantar en línea continua es una de las prohibiciones que trae el Código de Tránsito y que muchas veces es pasada por alto.

Según Denuncia Ciudadadana llegada hasta Minuto30.com, por poco se genera un accidente en la vía que transita por Llanogrande, cuando un vehículo que hizo adelantamiento en sector prohibido puso en peligro a otros carros.

Explica el denunciante que el vehículo, al hacer el adelantamiento prohibido le cierra el paso, llevándolo contra los conos de señalización ubicados a la derecha de la vía provocándole un daño a su carro. Pero además el carro que provocó la difícil situación casi se estrella de enfrente con dos que circulaban en sentido contrario.

En el automóvil afectado viajaba toda una familia que por poco sale afectada por la irresponsabilidad de un adelantamiento prohibido.

El vehículo que realizó la maniobra irresponsable huyó del lugar; al parecer acompañado por otra camioneta, que hace adelantamiento por la derecha a alta velocidad.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 1 de marzo.

Línea sencilla y continua: indica que no se puede adelantar

Esta camioneta también habría hecho maniobras irresponsables en Llanogrande. Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio