Pasadas las dos de la tarde del viernes 15 de noviembre, fue asesinado un hombre al exterior de las instalaciones de un colegio ubicado en el sector de Belén Las Playas, comuna 16 de Medellín.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó al occiso como Carlos Abraham Balaguera Ayala de 42 años de edad.

Según información confirmada por las autoridades Carlos Abraham fue atacado a disparos por un desconocido que llegó caminando al lugar. Tras recibir los impactos de arma de fuego, la víctima intentó refugiarse al interior del colegio donde finalmente murió debido a la gravedad de sus heridas.

En medio del ataque a este hombre, una mujer que se encontraba en el sitio resultó impactada con arma de fuego, fue trasladada a un centro médico y se desconoce su estado, sin embargo, la lesión no habría sido de gravedad.

Se conoció extraoficialmente que en el sitio, el homicida intimidó a un ciudadano que se encontraba esperando a su hijo, para que le entregara la moto y huir en esta. La moto fue abandonada posteriormente en el sector de La Mota.

Este homicidio es materia de investigación.
FOTOS: Lo encendieron a bala en Belén, buscó refugio en un colegio y lo mataron en su interior al frente de los niños

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio