El cuerpo Pedro Antonio Ávila, un campesino de 76 años, fue hallado descuartizado en la noche del pasado lunes 14 de enero en el corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco, Atlántico.

Tras conocerse el atroz crimen, la comunidad decidió tomar justicia por mano propia y una ola de violencia se tomó el lugar. Inicialmente, los allegado al campesino habrían incendiado las viviendas de los presuntos homicidas.

Por otro lado, en la mañana de este martes 15 de enero, uno de los señalados homicidas fue linchado por la comunidad. Se trata de alias el “Culebrito”, de 22 años de edad quien habría sido asesinado a golpes.

En el sector hicieron presencia las autoridades para controlar a la comunidad, sin embargo, los ánimos seguían violentos, tanto que un grupo de personas intentó incendiar la estación de policía local, mientras que otros atacaron un vehículo del CTI, donde presuntamente iban a transportar al otro sindicado del homicidio.

También se conoció que en medio de los disturbios que se presentaron, un menor de edad murió al ser impactado por una bala perdida.

Aquí imágenes y videos los hechos. Precaución: las imágenes pueden herir susceptibilidades.

El cuerpo hallado

Presunto homicida linchado


Viviendas de los presuntos homicidas incendiadas por la comunidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio