Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y vídeo. La tragedia en edificio de Cartagena ha cobrado la vida de tres personas

Al menos tres personas murieron y ocho resultaron heridas por el derrumbe de un edificio de seis plantas en construcción en Cartagena de Indias, según informó el alcalde de esa ciudad colombiana, Manuel Vicente Duque. El edificio, situado en el barrio residencial de Blas de Lezo, quedó reducido a escombros tras el derrumbe que se […]

Publicado por: Minuto30.com

edificio Cartagena, derrumbe
Autoridades trasladan un cuerpo sin vida, luego de que un edificio en construcción colapsara en Cartagena. EFE

AL MENOS TRES MUERTOS POR DERRUMBE DE UN EDIFICIO EN CARTAGENA DE INDIAS

Al menos tres personas murieron y ocho resultaron heridas por el derrumbe de un edificio de seis plantas en construcción en Cartagena de Indias, según informó el alcalde de esa ciudad colombiana, Manuel Vicente Duque.

El edificio, situado en el barrio residencial de Blas de Lezo, quedó reducido a escombros tras el derrumbe que se produjo alrededor de las 11.30 hora local (16.30 GMT) y las autoridades temen que unos 30 obreros puedan haber quedado atrapados.

“Hasta el momento tenemos información de que hay tres muertos y han sacado ocho heridos pero se teme más”, señaló el alcalde.

Duque manifestó su esperanza de que como el derrumbe, cuyas causas se desconocen, se produjo cerca de la hora del almuerzo, parte de los obreros hayan estado fuera de la obra.

Hasta la zona, situada en el suroeste de Cartagena de Indias, se desplazaron los equipos de rescate, si bien en los primeros momentos los propios vecinos fueron los que intentaron rescatar a los atrapados.

“Activamos todos los organismos de socorro que ya están trabajando en la zona”, señaló Duque.

La Cruz Roja Colombiana también envió a 27 voluntarios con un vehículo todoterreno y una ambulancia para atender a los heridos. EFE

Autoridades buscan sobrevivientes luego de que un edificio en construcción colapsara en Cartagena (Colombia). Al menos tres personas murieron y ocho resultaron heridas por el derrumbe de un edificio de seis plantas en construcción

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.