Cortesía

Cortesía


Las autoridades lograron en los municipios de Puerto Triunfo, Betulia, Sonsón y Segovia la incautación de un importante material de guerra el cual fue sacado de las calles evitando así la comisión de delitos contra la fuerza pública y la población civil:

En el municipio de Segovia fue capturado James Santiago conocido en el mundo del delito como «James», integrante del GAO Clan del Golfo, encargado de las acciones de sicariato, homicidios selectivos y extorsión de agremiaciones de la minería y comercio.

A este sujeto se le incauto 1 arma de fuego fusil de asalto, calibre 5,56 mm, 1 cargador para munición calibre 5,56 mm, 15 cartuchos calibre 5,56 mm, 1 mira telescópica de alta precisión, 1 par de esposas metálicas y 1 prenda camisa militar.

Por su parte en el Sonsón, realizarón orden de allanamiento y registro en una vivienda donde fue capturada una mujer de 40 años a quien se le incauto 1 pistola calibre 9mm, 1 proveedor 1 supresor de sonido, 1 fusil AK 47, 2 proveedores, 60 cartuchos calibre 7.62, 87.9 gramos de cocaína, 755.2 gramos de marihuana.

En el corregimiento Doradal, jurisdicción del municipio de Puerto Triunfo, fueron halladas 10 granadas im de 40 mm, las cuales fueron abandonadas al lado del baño de la recepción de un hotel, dentro de una bolsa.

En zona urbana de Betulia fue capturado un sujeto de 24 años, a quien se le incautaron 1 escopeta de fabricación artesanal, calibre 16 mm y 3 revólver calibre 38 corto, sin permiso de porte o tenencia.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio