Homicidio mujer venezolana 13
Foto: Minuto30.com

Homicidio_Venezolana_1.jpg

Foto: Minuto30.com


Minuto30.com- Una joven de nacionalidad venezolana fue degollada y dejada dentro de un armario en su vivienda, ubicada en el corregimiento 70, Altavista, barrio El Corazón, sector El Morro, carrera 125 con calle 34aa.

A la víctima, quien vivía con su compañero sentimental, vecinos del sector no la veían desde hacía cuatro días por lo que el propietario de la casa decidió ingresar a la misma para verificar.

«El señor alquiló la casa hace cuatro meses, el marido se llama Mateo. El muchacho como que tenía problemas con la pareja. Hace cuatro días está muerta», indicó una vecina del sector.

Según se logró establecer, el propietario de la vivienda decidió ingresar a la misma en compañía de otros vecinos para verificar, dado que el televisor permanecía encendido y con el volúmen alto, lo que era molesto; además indicaron que de la casa provenía un fuerte olor.

Según narraron vecinos del sector, entraron a la vivienda, miraron debajo de la cama y no vieron nada; siguieron el olor y notaron que al armario lo rodeaban las moscas. Abrieron el mismo y en posición fetal y envuelta en una cobija hallaron el cadáver de la mujer.

«Ella como que tenía problemas con el marido. Como que era muy celoso. Ella salía y no miraba a nadie. Una vez ví que bajaba llorando y el hombre ‘manoteándola’ atrás. Una vez le puso problema a un muchacho porque la estaba como mirando. Ella era muy bonita», dijo una vecina.

Por el momento las autoridades no lograron identificar el cuerpo y señalaron que «se realizó inspección de una mujer, sin características morfo cromáticas, ya que se encontraba en alto estado de descomposición al interior de su residencia».

Homicidio_Venezolana_5

Foto: Minuto30.com


Homicidio_Venezolana_4.jpg

Foto: Minuto30.com


Homicidio_Venezolana_2.jpg

Foto: Minuto30.com


Homicidio_Venezolana_7.jpg

Foto: Minuto30.com


Homicidio_Venezolana_6.jpg

Foto: Minuto30.com


Homicidio_Venezolana_8.jpg

Foto: Minuto30.com


Homicidio_Venezolana_9.jpg

Foto: Minuto30.com


Homicidio_Venezolana_10.jpg

Foto: Minuto30.com


Homicidio_Venezolana_11.jpg

Foto: Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio