En horas de la mañana de este lunes 21 de octubre se presentó un hecho de violencia en el que le fue arrebatada la vida a un adolescente, en el sector conocido como El Hueco de Manzanares del corregimiento de Altavista, Medellín.

Sobre los hechos se conoció extraoficialmente que la víctima de 16 años de edad salió de su vivienda con dirección a un establecimiento comercial para comprar los alimentos del desayuno. Durante el recorrido, el adolescente pasó por la calle 16 con la 109, donde fue abordado por unos sujetos armados.

Al parecer, estos sujetos amenazaron a la víctima con armas de fuego y lo hicieron entrar por la fuerza a una vivienda que se encuentra desocupada. En el interior, lo atacaron a disparos hasta matarlo.

Agentes judiciales hicieron presencia en el lugar de los hechos para adelantar la inspección técnica del cuerpo del menor de edad.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a este crimen o han confirmado la versión conocida por ahora sobre los hechos.

FOTOS: Encontraron a un joven muerto al interior de una casa desocupada en Altavista

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio