Tomada de Twitter.

En 2006 murió un joven, conocido como Carlo Acutis, quien en Italia se dedicó a ayudar a quienes lo necesitaban y además a profesar la palabra de Dios por medio de Internet.

Sin embargo, ese año, a sus 16 años, perdió la vida por culpa de una leucemia. Ahora, 14 años después, el joven será beatificado por la atribución del milagro a un niño brasileño, quien padecía una extraña enfermedad.

El menor, desde sus tres años, pedía a los padres que lo llevaran a la iglesia con el fin de «saludar a Jesús», y en el camino recogía flores y se las llevaba a la Virgen. Allí descubrió su amor por Dios.

Su espíritu de servicio hizo que realizara muchas obras de calidad, pues su padres tenían buen nivel económico. Además, servía en comedores sociales y a veces guardaba parte de su comida para entregársela, según él, a quienes realmente lo necesitaban.

En 2006 perdió la vida por el cáncer que padeció, y hoy, 14 años después, descubrieron su cuerpo previo a su beatificación, y todos se llevaron la sorpresa al verlo casi que intacto, pues en 14 años de muerte no ha tenido cambios físicos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.