
Foto: @ArribaBogota.
Durante la madrugada de este lunes se registraron cuatro explosiones al interior de la sede de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander, donde dos sujetos habrían perpetrado un atentado.
Según las autoridades, sobre las 3 de la mañana dos sujetos armados llegaron hasta este lugar en una motocicleta tirando cuatro granadas que cayeron en la zona de parqueaderos, lo que generó daños en puertas, ventanas, techos, parejas y en los suelos.
A través de las cámaras de seguridad se pudo conocer el momento exacto de las explosiones y posteriormente la Policía y el CTI acordonaron la zona para investigar y dar con el paradero de los responsables. Desde el Ejército Nacional se señaló al Eln como el presunto responsable del ataque.
La comunidad ha expresado su preocupación debido a que la sede de la Fiscalía está en zona residencial de este municipio y tiene cerca a tres instituciones educativas, lo que representa un riesgo permanente para los habitantes.
Un video de cámara de seguridad registró el momento en el que la sede de la Fiscalía de Ocaña, Norte de Santander, fue atacada con cuatro granadas durante la madrugada de este lunes.
https://t.co/XpJvKvCNQ5 pic.twitter.com/hNyi3uPKJN @ELTIEMPO— Cúcuta Denuncia (@CucutaDenuncia) 8 de julio de 2019

Foto: @ArribaBogota.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios