Cortesía.

La Concesión Túnel Aburrá Oriente anunció por medio de su cuenta de Twitter que la vía Santa Elena, km 2+800, se encuentra cerrada.

Antes de las 9 de la mañana de este sábado 6 de agosto, la concesión detalló: «tenemos cierre en la vía Santa Elena, km 2+800 sector El 8 de Marzo, debido a desprendimiento de material del talud. Sigue tu trayecto por Variante Palmas y luego las veredas Pantanillo o Perico».

Mientras que la secretaria de Movilidad de Medellín dijo que «Se realiza cierre en la vía Santa Elena, a la altura de altura del sector Barrios de Jesús, por deslizamiento de tierra. Recomendamos tomar rutas alternas», por medio de dicha red social.

A través de las redes sociales de Minuto30 algunos personas que iban en Chiva para el corregimiento de Medellín tuvieron que cambiar de ruta.

«Derrumbe iniciando subida a Santa Elena, vía cerrada completamente», dice el reporte de los ciudadanos.

«Ya nos devolvimos… Vamos varias chivas para Santa Elena y arriba del seminario donde uno empieza a subir, estaba ese derrumbe tapando totalmente la vía», expresó uno de los pasajeros.

Reportan cierre de la vía a Santa Elena

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio