Foto tomada de @Informativoan

A eso de las 2 de la mañana de este domingo 25 de octubre, cuatro buses quedaron completamente incinerados en un parqueadero en el municipio de Cocorná.

Versiones de testigos indican que conflagración se haría provocada al parecer por un corto circuito en la batería de uno de los vehículos. El hecho habría ocurrido el parqueadero que utiliza la empresa Flota Granada para guardar sus buses.

La conflagración fue atendida por bomberos de Cocorná y El Santuario. Aunque el caso es materia de investigación no descartan que haya sido un acto de vandalismo.

Lea también: Con 15 allanamientos en Urrao, Betulia y Medellín desarticularon a ´Los del 20´, se dedicaban a la venta de droga

El alcalde de Cocorná, Saúl Giraldo, anunció que “la Sijín de El Santuario en estos momentos se dirige hacia nuestro municipio, y estamos a la espera de los resultados de las investigaciones”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.