El cantante de música folclórica costeña Checo Acosta fue víctima de robo en el norte de Barranquilla. El hecho se presentó en la carrera 50 con calle 106. Lo habían dejado sin sus canciones nuevas que estaba a la espera de grabarlas.
En la noche del pasado miércoles 7 de agosto, los amigos de los ajeno le rompieron el vidrio y se llevaron un maletín que se encontraba en la parte trasera del vehículo del Checo Acosta. Dijo sentirse tranquilo pues no se llevaron dinero ni joyas, sin embargo, sí hurtaron un folder con letras de nuevas canciones inéditas.
El artista relató por medio de su cuenta de Instagram, se bajó en dicha dirección a comerse un perro, pero ese lugar se presentó una discusión entre dos conductores y ahí fue donde aprovecharon los sujetos para asaltar el carro. “Yo de ‘sapo’ me puse a interceder a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás… y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, ¡y se llevaron mi morral!”.
Hace pocas horas, por medio de un video dio a conocer que ya tenía en su poder el maletín que le habían hurtado. “Apareció el morral”: aseveró.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios