Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS Y VIDEO: Checo Acosta denunció que fue víctima de los rompevidrios, se le llevaron un morral con canciones inéditas

El cantante de música folclórica costeña Checo Acosta fue víctima de robo en el norte de Barranquilla. El hecho se presentó en la carrera 50 con calle 106. Lo habían dejado sin sus canciones nuevas que estaba a la espera de grabarlas. En la noche del pasado miércoles 7 de agosto, los amigos de los […]

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de @checoacosta

El cantante de música folclórica costeña Checo Acosta fue víctima de robo en el norte de Barranquilla. El hecho se presentó en la carrera 50 con calle 106. Lo habían dejado sin sus canciones nuevas que estaba a la espera de grabarlas.

En la noche del pasado miércoles 7 de agosto, los amigos de los ajeno le rompieron el vidrio y se llevaron un maletín que se encontraba en la parte trasera del vehículo del Checo Acosta. Dijo sentirse tranquilo pues no se llevaron dinero ni joyas, sin embargo, sí hurtaron un folder con letras de nuevas canciones inéditas.

El artista relató por medio de su cuenta de Instagram, se bajó en dicha dirección a comerse un perro, pero ese lugar se presentó una discusión entre dos conductores y ahí fue donde aprovecharon los sujetos para asaltar el carro. “Yo de ‘sapo’ me puse a interceder a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás… y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, ¡y se llevaron mi morral!”.

Hace pocas horas, por medio de un video dio a conocer que ya tenía en su poder el maletín que le habían hurtado. “Apareció el morral”: aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

Las cosas de la vida! Yo trayendo un testimonio de la Comuna 13 en Medellin, y hoy me roban en Barranquilla! 🙈. Me bajé en la cra 50 con 106, a comerme un perro caliente y al mismo tiempo se presentò una discusiòn entre dos señores que chocaron sus carros y uno de ellos con su esposa y dos bebés. Yo de sapo 🐸, me puse a interceder y a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás… y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, y se llevaron mi morral! 🙈. Estoy tranquilo porque en su interior no hay dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas. Pero si un folder con letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto! Solo agradezco a los que se hurtaron mi morral, buscar la forma de hacerme llegar ese folder, mi agenda y unos documentos de mis hijos que de nada les van a servir. Los pueden dejar en alguna emisora, periòdico o @laoficinadecheco. Pueden quedarse con el maletin, unos boligrafos y medicinas que cargo para dolores musculares. Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad! GRACIAS! Dios los bendiga! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 @emisoratlanti @elheraldoco @aldia_web @olimpicastereo921 @mix1039 @los40barranquilla @tropicanabarranquilla @madrigalfm881 @rumbaquilla @lamega.quilla @qhuboquilla @diariolalibertadcol @radiounoquilla

Una publicación compartida de Checo Acosta (@checoacosta) el

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.