En horas de la noche del miércoles festivo 7 de agosto agentes judiciales del CTI llegaron hasta el barrio La Sierra de la comuna 8- Villa Hermosa, Medellín, para adelantar la inspección técnica del cuerpo de un hombre baleado.
Esta persona fue identificada en el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC como Wbeimar De Jesús Álvarez Loaiza de 38 años de edad, quien también era conocido con el alias de “Chamizo”.
Las autoridades reportaron sobre este hecho que Wbeimar se encontraba en su vivienda cuando salió con las intenciones de comprar un pan. Al parecer, se encontraba con otro hombre cuando se escucharon las detonaciones y encontraron a la víctima tendida en el piso.
El coronel Iván Santamaría Montoya, comandante operativo de la MEVAL, detalló que este hombre recibió 10 impactos con arma de fuego y al lado de su cadáver dejaron un letrero en el que se podía leer “Por violo”.
Según indicó el coronel, este hombre tendría un proceso ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad. De igual forma, indicó que “Chamizo” es señalado por la comunidad por presuntamente haber cometido varios delitos sexuales con menores de edad y se presume que este sería el móvil del crimen.
Actualmente los móviles y sindicados de los hechos son materia de investigación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios









